Horóscopo Géminis 2019

Horóscopo Géminis 2019 – Horóscopo anual Géminis - geminishoroscopo.com

Horóscopo 2019 Géminis

Este año está marcado por la creación. Géminis, tendrás que poner toda tu creatividad al servicio de la razón y crear tú mismo las oportunidades que esperas ara progresar en tu vida. Nada de lo que tanto anhelas llegará del exterior, sino que será de ti mismo de donde provenga todo el progreso que el 2019 tiene preparado para ti. ¿Aceptas el desafío?

En el amor. Si te encuentras sin pareja, tendrás una inusual necesidad de contar con un compañero de ruta, pero esta vez tu poder de seducción no podrá ser pasivo. Si piensas que con insinuaciones y sutilezas llegarán las propuestas y que los corazones caerán rendidos a tu paso, te equivocas. ¿Qué hacer, entonces? Hay muchas opciones para ti: pedirle consejo a un amigo o hermano mayor con mucha experiencia en conquistas, pedirle a la abuela que te pase algún secreto de belleza que usaba en su juventud y hasta comprar un libro en Internet que garantice el éxito en las conquistas. Lo importante es que comprendas que serás tú, hombre o mujer, quien deba tomar la iniciativa y convencer al otro de que no hay mejor partido que tú para empezar a transitar el camino del amor.

Los Géminis casados encontrarán dificultad para comunicarse con su pareja de forma sana. Habrá discusiones por asuntos sin importancia y a ambos les costará mucho llegar a acuerdos. Todo lo que quieran hacer en conjunto será motivo de querellas. Por lo tanto, lo mejor será que posterguen toda clase de reformas del hogar, viajes y también la llegada de un bebé, si es que tenían hablado este tema.

En la salud. Tu excesiva actividad física y mental puede poner en jaque a tu salud. Deberás revisar tus hábitos poco saludables y cambiar todo lo que sabes que está mal. Cuida tus riñones dándoles mucha actividad: bebe mucha agua. El ejercicio este año será muy importante; no lo postergues ni canceles tus sesiones. Un entrenador personal sólo para ti te permitirá concentrarte en tus objetivos. Si estás pensando en perder peso, tendrás que sacrificarte el doble que en otros momentos de tu vida.

En el dinero. Tu estable economía puede guiarte hacia sitios peligrosos: no gastes en exceso si es que no quieres verte muy apretado hacia finales de año. Invierte sabiamente y gasta sólo en lo que necesitas. En vez de invitar a tu pareja al cine, plantéale un régimen de pago a medias.

En el trabajo. Los Géminis que no quieran ahogarse en una aburrida rutina, tendrán que generar sus propias fuentes de ingreso o proponer un cambio en el trabajo. Los docentes y artistas tendrán grandes posibilidades de darle un giro inesperado a sus carreras, pero tendrán que estudiar, prepararse y arriesgarse presentar una propuesta concreta que les dé la posibilidad de marcar la diferencia.

Consejo para el 2019. El mejor consejo para este año es evitar los estancamientos. Has venido muy cómodo hasta ahora, pero este es el momento de dar un gran salto. Recuerda que nadie vendrá a la puerta de tu casa a proponértelo, sino que debes propiciarlo tu mismo. Usa tu creatividad e inventiva; tú puedes cambiar el mundo.

Te puede interesar

Tus Comentarios