Horóscopo Géminis Hoy

Horóscopo Géminis Hoy -  Horóscopo diario de Géminis

Horóscopo de Hoy Géminis, Miércoles 29 de Enero, 2020

No estás prestando real atención a las señales que te está dando la vida Géminis y eso que te está gritando con todas sus fuerzas que no tomes esa decisión que estás pensando hace tiempo tomar. Es un recuerdo muy bello ese que albergas en tu corazón, pero no te sirve en este momento pensar en eso.

Amor: Recuerdos, recuerdos y recuerdos…todo puede estar en el corazón de Géminis en este momento y siempre estará ahí mientras lo permitas, podrías ser muy feliz en este momento, pero por alguna razón estás dejando que la vida pase sin querer cambiar la percepción que tienes del mundo actual sin necesidad de compararla con el pasado.

Dinero/Trabajo: Los deseos que tenías de la infancia acerca de lo que querías lograr no se están materializando, tampoco lo hacen los de la adolescencia, has perdido el rumbo y te has ido por el camino que nunca quisiste escoger, si te sientes feliz ahora, entonces sigue adelante, pero si sigues añorando otras cosas ¿vale la pena Géminis?

Salud/Bienestar: No es tarde para cambiar algunas conductas que te están haciendo mal, los vicios nunca serán positivos para tu vida.

Consejo del día: La confianza en ti es siempre importante, si la has perdido por alguna razón, vuelve a recuperarla, no puedes seguir sin ella.

Te puede interesar

Tus Comentarios