Horóscopo Géminis Semanal

Horóscopo Géminis Semanal – Horóscopo de la semana Géminis

Horóscopo Semanal Géminis, Del 23 al 29 de Septiembre del 2019

No te dejes abatir por los problemas, en este momento tienes que dejar de probar suerte y comenzar a definir cosas, como por ejemplo lo que vas a estudiar si estás en esa etapa de tu vida, la idea es siempre ir pasando las etapas de tu vida de la mejor forma posible, por eso, no dejes que las cosas se pongan mal cuando de verdad puedes elegir por lo que de verdad quieres.

Amor: Si has logrado tu cometido y has conquistado a la persona que deseabas tener en tu vida, felicidades, todo saldrá bien a partir de ello, ya que esa persona llegará a renovar tu vida en una forma que no creías posible hasta ahora. Es un buen designio el que tendrás para el amor esta semana, pero te tocará a ti comenzar a jugar dentro de él, ya que si no eres capaz de entregar a tu pareja la satisfacción que necesita, entonces nada saldrá como lo deseas.

Dinero/Trabajo: Los momentos más estresantes del trabajo vendrán acompañados por problemas económicos, por eso, esta semana tienes que ser capaz de escuchar los consejos de otros, en ellos radicará la solución que con desesperación necesitas. No te olvides de todos los momentos bellos que has pasado gracias a tu trabajo, eso te debería valorar de buena forma lo que vives en tu lugar de desempeño.

Salud/Bienestar:Los buenos momentos que vivirás esta semana serán para hacer un buen examen de consciencia sobre los cuidados que debes tener con tu cuerpo, si de verdad estás comenzando a ver que te cansa más rápido, hazte exámenes, no puedes dejar que tu cuerpo decaiga más.

Consejo de la semana: Hay buenas razones para reír, el día en que tengas una buena noticia te darás cuenta de que esto es una gran verdad, si no puedes concentrarte en un buen proyecto, será bueno comenzar a trabajar en ello ayudado por otros.

Te puede interesar

Tus Comentarios