Horóscopo Géminis Semanal

Horóscopo Géminis Semanal – Horóscopo de la semana Géminis

Horóscopo Semanal Géminis, Del 18 al 24 de Noviembre del 2019

Géminis tiene muy claro que muchas veces comete errores que son muy difíciles de solucionar, pero durante esta semana los gemelos se concentrarán en las soluciones a los problemas y no tanto al problema en sí. Es de conocimiento de muchos que mientras menos pensamos en los problemas, es menos probable volver a tenerlos, por eso, durante esta semana conserva el espíritu positivo que te ha permitido hacer frente a cosas muy malas dentro de tu vida Géminis.

Amor: Hay ciertos trabajos que pueden parecer más complejos que otros, pero el amor siempre será el trabajo más complejo de todos Géminis, eso lo sabes, porque por mucho que seas una persona experta en comunicación, el lenguaje del amor es muy complicado de aprender a cabalidad. Explora tus deseos internos durante esta semana, al parecer te están dirigiendo hacia una dirección que no quieres, pero resistirse será en vano Géminis, en este momento te toca aceptar lo que sientes y seguir con ello lo que más puedas.

Dinero/Trabajo: No decaigas cuando lo único que debes hacer es ponerte de pie, enfrentar las dificultades y ganar en lo que te has propuesto vencer. Esta semana tendrás muchos logros en tu vida, ya que no solo basta con conseguir el sustento mensual, sino que también necesitarás dinero extra, el cual conseguirás por medio de una genial idea de negocios que vendrá a tu mente durante esta semana.

Salud/Bienestar:Confirma los deseos que tienes de probar algo nuevo solo haciéndolo. No hay razones para negarnos a nuestros deseos personales, si algo pasa por tu mente y tienes los medios económicos para hacerlo, entonces libérate y no escuches detractores.

Consejo de la semana: Aléjate de quienes piensan que las demás personas son parte de su propiedad, tú no perteneces a nadie más que a ti mismo y así debe mantenerse, ya que amar no implica aprisionar a otra persona, sino todo lo contrario.

Te puede interesar

Tus Comentarios