Horóscopo Géminis Semanal

Horóscopo Géminis Semanal – Horóscopo de la semana Géminis

Horóscopo Semanal Géminis, Del 28 de Septiembre al 4 de Octubre del 2020

Las pasiones siempre nos dirigen hacia los lugares que queremos llegar en nuestro interior, si te están llevando por un camino que no quieres recorrer, tienes que darte cuenta y calmar un poco tu ímpetu, al parecer no estás poniendo demasiada atención y solo te estás dejando llevar.

Amor: Recuerda siempre que la actividad íntima no debe decaer en una relación, no importa los años que tengas, siempre hay tiempo y buena gana para una jornada de pasión, si eso no está en tu mente y en tu cuerpo en este momento, hay un problema que debes revisar. Debes dar más importancia al romance en tu vida, estás dejando pasar opciones importantes por no darte cuenta de tus ganas de volver a amar, para conquistar no se necesitan técnicas, por mucho que te ayuden a conseguir el número de alguien, no te ayudarán a mantener una relación, solo el amor verdadero, la entrega, la confianza y el romance lo harán, no lo dudes Géminis.

Dinero/Trabajo: Piensa que tienes mucho tiempo más para hacer ese proyecto secreto que te tiene tan emocionado, es un buen momento para concentrarte, entonces, en el trabajo que debes hacer día a día, los sueños pueden esperar un poco, ya que tienes mucho que hacer y podrías correr el riesgo de perder tu trabajo si no logras dar con el resultado que tus superiores esperan.

Salud/Bienestar:Vuelve a concentrarte en las cosas que te pueden impulsar más en la vida, si solo estás viviendo de los problemas y las vicisitudes del camino, tendrás que dejar de soñar por un tiempo, por eso, es necesario arreglar tu camino, así podrás soñar y fantasear libremente.

Consejo de la semana: Un futuro mejor no depende del dinero que pongamos en algo, sino de la capacidad que tengas para darte cuenta de lo bueno que puedes tener en tu camino, muchas veces son personas que pueden apoyarte como una gran familia.

Te puede interesar

Tus Comentarios