Horóscopo Géminis Semanal

Horóscopo Géminis Semanal – Horóscopo de la semana Géminis

Horóscopo Semanal Géminis, Del 20 al 26 de Mayo del 2019

No seas enemigo de ti mismo Géminis, en este tiempo tienes que dejar que la inseguridad no te maneje, ya que estás muy propenso a ello y podría ser lo que está retrasándote. Es una buena semana para los compromisos de negocios, para quienes están intentando algo nuevo como una empresa, un bazar o una tienda pequeña. Géminis aprovechará mucho su entusiasmo característico para hacer de esta semana una de las mejores de su vida.

Amor: Que el amor no te confunda Géminis, tienes que hacer algunas cosas más en tu vida aparte de amar, así que no te fijes solo en ello, especialmente si estás conociendo a alguien dentro de este tiempo, algo que siempre logra desconcentrarnos por completo. No olvides lo que perdiste en un pasado por actuar de manera negligente con la persona que amas, tienes que dejar que la vida te lleve por mejores pasos al avanzar Géminis, así que dentro de esta semana no seas una mala pareja y haz caso a quien tienes a tu lado, eso sí, sin abandonar tus obligaciones.

Dinero/Trabajo: Hay ocasiones en las que solo queremos lograr algo por nosotros mismos, no estar en algo que sea propiedad de otra persona, sino lograr tener nuestro propio negocio en movimiento. Quienes estén hace tiempo haciendo planes sobre esto, tendrás la oportunidad de encontrar algo muy bueno esta semana que será un impulso muy grande en el futuro.

Salud/Bienestar:Escucha música que no conoces, durante esta semana tienes que darte la opción de repasar diferentes estilos musicales, así como también distintos géneros de películas, eso podría abrir tu mente de mejor manera para enfrentar al mundo con otros ojos más adelante Géminis.

Consejo de la semana: Los cambios no ocurren de un momento a otro, pueden suceder cuando menos lo esperemos, pero si logramos hacer buenas modificaciones en nuestra vida, entonces todo puede resultar mucho mejor querido Géminis.

Te puede interesar

Tus Comentarios