Horóscopo Géminis Semanal

Horóscopo Géminis Semanal – Horóscopo de la semana Géminis

Horóscopo Semanal Géminis, Del 3 al 9 de Agosto del 2020

Los gemelos tendrán gran éxito en lo que se propongan durante la semana, las cosas serán un poco negativas para quienes no dejen salir sus ambiciones más profundas. Es bueno dejar de sentir como que no tienes nada en la vida, este tiempo es para hacer de tu vida algo mejor, no una tristeza constante. Es bueno dejar de pensar en lo que no conseguiste, esta semana debes concentrarte en lo que está a tu alcance, no dejes de intentar tener cosas buenas cuando de verdad tienes la posibilidad de ello.

Amor: Hay que pensar de mejor manera en las necesidades de la persona que amamos, si estamos todo el tiempo pensando en nosotros mismos, nunca seremos capaces de descubrir la profundidad de los sentimientos que alberga la otra persona en su interior, recuerda que eso es algo que se puede compartir en pareja y que hace las cosas mucho más interesantes.

Dinero/Trabajo: Convierte un mal resultado en el trabajo en una oportunidad más. Debes resolver las cosas que tienes por hacer, esta semana podrías tener muchas dudas para poder hacer lo que debes, por eso cometerás errores que podrían costarte muy caro. No esperes a que las cosas sean malas para hacer algo por tu economía, si tienes la capacidad de buscar un nuevo trabajo para ayudarte a solventar algunos gastos, hazlo.

Salud/Bienestar:Es bueno dejar de pensar en las cosas que no pueden ser posibles para pasar a concentrarse en las que sí pueden ser reales en tu vida, no te demores mucho Géminis, ya que este tiempo será vital para prestar atención a esencial en tu camino.

Consejo de la semana: Los derechos que todos tenemos son irrenunciables, no puedes pasarte a llevar a ti mismo para poder entrar un círculo social distinto, para obtener un buen trabajo o para distinto tipo de cosas, necesitas siempre respetarte Géminis.

Te puede interesar

Tus Comentarios