Horóscopo Géminis Semanal

Horóscopo Géminis Semanal – Horóscopo de la semana Géminis

Horóscopo Semanal Géminis, Del 27 de Enero al 2 de Febrero del 2020

Déjate llevar un poco más por tus impulsos, sobre todo aquellos que te están comenzando a dar mucha más alegría Géminis, sabes de qué se trata, ahora solo tienes que escuchar mucho más a tu corazón y todo podría salir tal y como lo has planeado. No recuerdes todo el tiempo lo mucho que sonreíste en el pasado añorando esos tiempos, es lindo recordar, pero también es bello apreciar las buenas cosas que tenemos en nuestra vida actual.

Amor: El tiempo siempre nos ayuda a pensar mejor las cosas, sobre todo cuando estamos teniendo complicaciones por algo que ajeno a nuestro control. Pedir que una persona piense como nosotros no puede suceder de la noche a la mañana, sobre todo si somos muy diferentes a la persona en cuestión, debes entender que no todo el mundo puede ponerse en el lugar de otros, si tú puedes hacerlo, entonces es algo muy positivo, pero no siempre será así y mucho menos cuando sea de parte de otros Géminis.

Dinero/Trabajo: No pierdas las esperanzas, el trabajo que tienes es muy bueno, pero en este momento las cosas están un poco complicadas y ese ascenso que esperabas podría tardar un poco más en llegar, incluyendo en ello, ese aumento de sueldo que esperabas, solo ten paciencia, toda recompensa adeudada a ti llegará pronto.

Salud/Bienestar:Un buen momento siempre incluye a una o más personas de las que ocupan tu corazón, pero también puedes pasarlo bien en solitario, eso es algo que deberás aprender con el tiempo, pero esta semana será una necesidad, pasa tiempo contigo mismo y descubrirás lo bueno que es darse un momento privado.

Consejo de la semana: No te pierdas en las soluciones a tus problemas, si ya no lo hiciste en el problema en sí ¿por qué vas a verte entrampado en una solución? Solo haz lo que debas hacer y asunto arreglado Géminis.

Te puede interesar

Tus Comentarios