Horóscopo Géminis Mañana

Horóscopo Géminis de Mañana

Horóscopo de Mañana Géminis, Martes 23 de Julio, 2019

Géminis no acaba con las tareas que necesita terminar y podría estar pasando por un momento tenso debido a la falta de rigurosidad que ha tenido en estos días, tienes que calmarte un poco Géminis y decir lo que te plazca, al final de todo, siempre puedes retomar cualquier obligación.

Amor: El amor se encuentra bien y tendrás un muy buen día con tu pareja, podrías recibir una invitación de su parte o si no sucede esto, toma tú la iniciativa y comienza a pensar en una cena romántica o una salida por la ciudad, o quizás un buen momento en el parque.

Trabajo/Dinero: No tengas miedo a expresar tu opinión en el trabajo, este día será muy bien recibida. Intenta salir a respirar aire puro cada vez que puedas, podrías estar mirando poco tu pasado, lo que significa que no estás aprendiendo de tus errores actuales y pasado.

Salud/Bienestar: Cuando somos niños la vida parece tan simple y llena de posibilidades, lo curioso es que cuando vamos creciendo comenzamos a encerrarnos y a dejar de ver lo bueno.

Consejo del día: No es coincidencia que en este momento estés sintiendo que no eres de mucha utilidad para otros, estás un poco lejos de la gente que quieres y ellos también lo recienten.

Te puede interesar

Tus Comentarios