Horóscopo Géminis Mensual

Horóscopo Géminis Mensual – Horóscopo del mes Géminis

Horóscopo Mensual Géminis, Noviembre 2020

Llevas mucho tiempo intentando encontrar el sentido a lo que haces, pero no te has dado cuenta que no es necesario hacer eso cuando de verdad tenemos certeza de que lo que estamos haciendo nos gusta y nos hace sentir plenos. No te pierdas en tus deseos, en este momento tienes todo para estar tranquilo y organizar de mejor manera tu vida, eso no implica que no hagas lo que te gusta realmente, pero existen ocasiones en las que debes disminuir tus impulsos y pensar bien las cosas antes de actuar. Puedes tener muchas dudas sobre lo que estás haciendo, pero nada justifica el que renuncies antes de tiempo, no te olvides de ello.

Amor: El camino se ha vuelto complicado para los amantes de Géminis, las cosas han comenzado a ponerse un poco más serias y eso te puede estar molestando, sobre todo si no buscabas una relación en este momento, pero no te resistas Géminis, si estás teniendo un buen momento, si te gusta la persona con las que estás, si ves potencial a la relación, entonces no hay razón para temer, solo entrégate a tus sentimientos. Los solteros deberán tomarse las cosas con calma, la segunda semana del mes será especial dentro del amor, pero no te arriesgues a algo en lo que no tienes plena seguridad aún, no te olvides de que los riesgos se toman cuando de verdad sabemos que hay buenas posibilidades de ganar.

Dinero/Trabajo: Estás bien en tu trabajo, pero tendrás dudas sobre el futuro del mismo, lo más importante será no perderte en tus propios deseos y encontrar un camino mucho más estable y serio. El dinero será un tema importante durante este mes, la segunda semana será difícil en este ámbito, pero con paciencia y teniendo en cuenta que todo siempre mejora, las cosas avanzarán al ritmo en el que deben ser.

Salud/Bienestar: La salud, al igual que el dinero, será un tema importante dentro de tu familia, es probable que las cosas no avancen de la manera en la que esperabas para ti o para un ser querido, se requerirá paciencia y mucha fuerza para apoyar a quien deba ser cuidado durante este tiempo.

Consejo del mes: No te alteres en el momento en que las cosas no resulten de la manera que quieres, no es bueno ser así, necesitas claridad y atención en las cosas que te pueden llevar a tener éxito, pero no todo resultará bien siempre, es necesario tener paciencia.

Te puede interesar

Tus Comentarios

Privacidad